• Datos ejemplo Artículos
    • Joomla!
      • Extensiones

El sistema de gestión de contenidos Joomla! permite crear páginas web de diversos tipos utilizando extensiones. Hay cinco tipos básicos de extensiones: componentes, módulos, plantillas, idiomas y plugins. Su sitio web incluye las extensiones que necesita para crear un sitio web básico en Inglés, pero miles de extensiones adicionales de todos los tipos están disponibles. El Directorio de Extensiones de Joomla! es el más grande de extensiones para Joomla!.

• Componentes

Component ImageLos componentes son las extensiones más grandes que producen el contenido principal de su sitio. Cada componente tiene un o más "vistas" que controlan cómo se muestra el contenido.En el administrador de Joomla! no se encuentran extensiones adicionales como menús, redirecciones y los gestores de extensiones.

• Módulos

Media ImageLos módulos son pequeños bloques de contenido que se pueden mostrar en las posiciones de una página web. Los menús del sitio se muestran en los módulos. El núcleo de Joomla! incluye 17 módulos independientes que van desde el acceso hasta la búsqueda de imágenes aleatorias. Cada módulo tiene un nombre que comienza mod_ pero cuando se muestra tiene un título. En las descripciones de esta sección, los títulos son los mismos que los nombres.

• Módulos Contenido

Los módulos de contenido muestran el artículo y otra información del componente de contenido.

• Módulos Usuario

Los módulos de usuario interactuan con el sistema del usuario, permitiendo a los usuarios acceder, mostrar quien está conectado, y mostrar la mayoría de los usuarios registrados recientemente.

• Mostrar Módulos

Estos módulos muestran información de otros componentes de contenido y usuario. Estos incluyen vínculos, fuentes de noticias y el gestor multimedia.

• Utilidad Módulos

La utilidad de módulos proporciona una buena funcionalidad, como la búsqueda, la sindicación y las estadísticas.

• Navigation Modules

Navigation modules help your visitors move through your site and find what they need.

Menus provide your site with structure and help your visitors navigate your site.  Although they are all based on the same menu module, the variety of ways menus are used in the sample data show how flexible this module is.

A menu can range from extremely simple (for example the top menu or the menu for the Australian Parks sample site) to extremely complex (for example the About Joomla! menu with its many levels). They can also be used for other types of presentation such as the site map linked from the "This Site" menu.

Breadcrumbs provide users with information about where they are in a site.

• Plantillas

Media ImagePlantillas de darle una apariencia a su sitio. Estas determinan el diseño, colores, tipos de letra, gráficos y otros aspectos del diseño que hacen que su sitio sea único. La instalación de Joomla! viene con cuatro plantillas empaquetadas previamente.

• Plugins

Plugin ImageLos plugins son pequeñas extensiones orientadas mejorar las tareas del framework de Joomla!. Algunos están asociados con extensiones en particular y otros, tales como editores, se utilizan en todas las de Joomla!. La mayoría de los usuarios principiantes no necesitan cambiar ninguno de los plugins que se instalan con Joomla!.

• Sitio web Parque
      • Blog Parque

Here is where I will blog all about the parks of Australia.

You can make a blog on your website by creating a category to write you blog posts in (this one is called Park Blog). Each blog post will be an article in that category. If you make a category blog menu link with 1 column it will look like this page, if you display the category description (this part) displayed.

To enhance your blog you may want to add  extensions for comments, interacting with social network sites, tagging, and keeping in contact with your readers.   You will also enable the syndication that is included in Joomla! (in the Integration Options set Show Feed Link to Show an make sure to display the syndication module on the page).

• Galería Fotográfica

These are my photos from parks I have visited (I didn't take them, they are all from Wikimedia Commons).

This shows you how to make a simple image gallery using articles in com_content.

In each article put a thumbnail image before a "readmore" and the fiull size image after it. Set the article to Show Intro Text: Hide.

• Sitio web Tienda de Frutas
      • Productores

Buscamos en todo el campo los mejores frutos para los productores.

Usted puede dejar que cada proveedor tenga una página que él o ella pueda editar. Para ver esto en acción tendrá que crear los usuarios que sean proveedores y asignarlos como autores de los artículos de proveedores.

• Sin categoría